Maquina de la Verdad · La Maquina de la Verdad

Maquina de la Verdad OMNIS
La Maquina de la Verdad, ¿quieres saberlo todo?
 

Maquina de la Verdad
.
La Maquina de la Verdad permite investigar infidelidades, robos, fraudes, sospechas... En una sola sesión sabremos si la persona evaluada dice la verdad o no en relación al asunto o asuntos bajo análisis.

La Maquina de la Verdad también ayuda a prevenir el engaño cuando se establecen controles periodicos para aquellas personas susceptibles de engañarnos o de traicionarnos.

Otras tecnologías nos ayudan a detectar armas, explosivos, intrusos, billetes falsos... La Maquina de la Verdad nos ayuda a identificar a quienes pretenden aprovecharse de nosotros.

 

OMNIS cuenta con experimentados Peritos Poligrafos certificados por la American Polygraph Association

 

La Maquina de la Verdad
La maquina de la verdad es un sofisticado instrumento que registra la actividad del sistema nervioso autónomo o vegetativo a fin de identificar patrones de engaño en la respuesta psicofisiológica de un sujeto. Utilizado de manera conveniente, conforme a los estándares internacionales de evaluación, la maquina de la verdad permite determinar si en el testimonio dado por una persona hay engaño o no.

 
 
 

Maquina de la Verdad con máximas garantías

El procedimiento de evaluación llevado a cabo por OMNIS introduce diferentes comprobaciones y procedimientos de seguridad que permiten obtener unos resultados libres de artefactos y con las máximas garantías de fiabilidad.

 

¿Puedo alquilar la Maquina de la Verdad?

La maquina de la verdad no funciona de forma autónoma ni automática, sino que necesita de un perito poligrafo que administre cada evaluación, supervise su funcionamiento y domine el análisis de las gráficas resultantes.

 

Maquina de la Verdad en Madrid - Maquina de la Verdad en Barcelona - Maquina de la Verdad en Malaga - Maquina de la Verdad en Bilbao
Cómo funciona la Maquina de la Verdad

El fundamento científico de la maquina de la verdad es fácil de comprender y aclara perfectamente el funcionamiento del aparato.

Los seres humanos estamos socializados para decir la verdad. Salirnos de ese comportamiento aprendido nos causa un desasosiego que, por pequeño que pueda llegar a ser incluso para quienes mienten con total asiduidad, genera una activación específica del organismo que la maquina de la verdad identifica como engaño.

Por otro lado, está demostrado que mentir requiere más esfuerzo mental y más creatividad que decir la verdad. Mientras que para decir la verdad basta con relatar los hechos tal como se produjeron, para mentir hay que negar primero los propios recuerdos y después inventar unos hechos nuevos, inexistentes, mezclar realidad con ficción, tergiversar interesadamente las cosas, omitir información... Todo esto altera la actividad normal del organismo y la maquina de la verdad lo detecta.
 
 
Dossier informativo - La maquina de la verdad para empresas
Información y reservas: 902 20 55 40 MADRID ~ BARCELONA ~ MALAGA

El Detector de Mentiras · La Maquina de la Verdad · Poligrafo · Publicidad · Diseño Web